Portfolio

CYAN SOHO NQN

 

El Proyecto Inmobiliario

Consideraciones Generales

Zona: Neuquén Centro – Neuquén – Argentina

Con un diseño que simula la arquitectura Neoyorkina de finales del Siglo XIX, NQN SOHO-I es un proyecto de condo hotel que supera ampliamente la calidad de diseño y de terminaciones que existe actualmente en la Ciudad de Neuquén. Viene a cubrir una demanda muy insatisfecha de hotelería, en una ubicación bien céntrica. Una inversión con mucho, mucho futuro.

Porqué Invertir en el Proyecto

  • Neuquén presenta una situación económica muy favorable dentro de la Argentina por el crecimiento de la industria petrolera, especialmente con el descubirmiento del yacimiento de Vaca Muerta a sólo 100 Km de la capital.
  • Se estima un crecimiento acelerado de la población de Neuquén durante la próxima década – mas de 200.000 nuevos habitantes en la provincia.
  • Existe una evidente falta de oferta de hotelería en Neuquén y también de un cierto nivel para el segmento corporativo.
  • El formato de condo hotel permite al inversor generar una renta mayor a la tradicional de un departamento ya que se maximiza la tarifa diaria – que además permite ajustarse en base a la oferta y demanda y a la inflación. Con varios meses de operación del hotel, ya se están superando las proyecciones de renta del proyecto.
  • La ubicación de CYAN SOHO NEUQUEN es óptima para el producto – estando a 1 cuadra del head office de YPF y a 5 cuadras del Monumento a San Martín – pleno centro de Neuquén.
  • El GRUPO BPC tiene excelente track record de proyectos planeados y ejecutados en tiempo y forma – siempre con excelentes rentas para el inversor.
  • El GRUPO BPC tiene la capacidad de desarrollar proyectos diferenciados para los mercados donde actúa – en este caso – el proyecto CYAN SOHO NEUQUEN se diferencia por concepto – arquitectura y nivel de terminaciones. Y se diferencia también porque suma al mercado de Neuquén un hotel de gran categoría apuntado al cliente corporativo en un nivel de tarifa muy competitivo.
  • El GRUPO BPC le da gran seguimiento a cada proyecto desde su concepción hasta su ejecución – con gran comunicación con los inversores durante todo el trayecto.
Fin de Obra: Febrero 2018.

 Apertura del Hotel: Abril 2018

Para mas información:

DESCARGAR Presentación de Proyecto en PDF DESCARGAR Presentación de Planos en PDF

Galería Fotográfica