Portfolio

ONE PALMAS Buenavista

 

El Proyecto Inmobiliario

Consideraciones Generales

Zona: Buenavista – San Fernando – Buenos Aires

A 2 minutos del centro de La Horqueta en San Isidro, el proyecto está a metros de la Panamericana con salida directa a la misma, y está inmersa en este predio que se llama Buenavista y que posee colegios, clubes, centros comerciales, supermercado, oficinas, barrios privados y condominios y que va a tener un gran desarrollo en los próximos años.

Oficinas de gran categoría con certificación LEED. Unidades que van desde los 90m2 hasta los 230m2. Cocheras en PB y dos subsuelos. Areas comunes para el armado de reuniones y eventos. Planta baja con locales comerciales que le darán servicio a la gente que trabaje en el Business Park. Cocheras individuales y cocheras de cortesía. Un proyecto que apunta al público de San Isidro, San Fernando, Tigre y Zona Norte en general, que quiere trabajar en una zona moderna, en el Km 22 de la Panamericana y cerca de todo.

Porqué Invertir en el Proyecto

  • Una ubicación única dentro de un predio con urbanización moderna, en el Km 22 de la Panamericana y con acceso directo.
  • Polo urbano con colegios, clubes, centros comerciales, supermercado, oficinas, barrios privados y condominios.
  • Muy buena renta estimada por alquiler, considerando la ubicación en Zona Norte y la demanda existente de oficinas más cerca de los polos residenciales de la zona (Corredor Bancalari, Nordelta, San Isidro, San Fernando, Tigre).
  • Excelente proyección de crecimiento del valor de la propiedad en esta zona, a medida que se sigue desarrollando el polo urbano. Especialmente el crecimiento del Business Park de Buenavista le dará una masa crítica de oficinas a la zona, convirtiéndola en un polo de corporativo y comercial muy importante en la Zona Norte.
  • El GRUPO BPC tiene la capacidad de desarrollar proyectos diferenciados para los mercados donde actúa – en este caso – el proyecto ONE PALMAS Buenavista se diferencia por su gran arquitectura, excelente nivel de terminaciones de las oficinas y del edificio en general, apuntado a empresas que quieran tener una gran presencia dentro de un edificio corporativo.
  • El GRUPO BPC le da gran seguimiento a cada proyecto desde su concepción hasta su ejecución – con gran comunicación con los inversores durante todo el trayecto.
Fin de Obra: Primer Semestre 2021

Para más información:

DESCARGAR Presentación de Proyecto y Planos en PDF